Diseño de Logotipo SIMPLER Multiservicios

Este proyecto comenzó de la mano de un compañero de hace algunos años, el Lic. Elmer Rodríguez, quien incursionaría en el negocio de los servicios para el hogar y para la industria. El concepto detrás de este logotipo sería la simplicidad, pues lo que se quería lograr era que el cliente final se evitara complicaciones y llamara directamente a los profesionales, quienes le darían un trato rápido y eficaz. Bajo esa premisa se decidió utilizar como nombre SIMPLER, hablando de hacer las cosas más simples, un término utilizado también en el idioma inglés: “más simple que…”

El origen del símbolo.

El logosímbolo es una letra S capital, en un juego de fondo y figura que emplea dos llaves para formar la contraforma de la S. Todo esto refuerza el concepto de simplicidad y de ayuda en el hogar que se quería lograr. El cliente quedó muy satisfecho y en base al logotipo se desarrollaron las demás aplicaciones.

Simpler Diseño de MascotaPara hacer más efectiva la comunicación, se diseñó esta mascota publicitaria. Un gran problema que existe en el ambiente es la falta de confianza y de lealtad por parte de quienes ofrecen estos servicios. Impuntualidad, falta de responsabilidad, precios elevados, mañas, etc. Se eliminó esa referencia al crear una mascota que fuera leal, amigable y que diera todo por el cliente, un perro. El mejor amigo del hombre, quien con su confiable herramienta llegaría al rescate para sacar de apuros a los usuarios.

Otro diseño de logotipo exitoso.

Este diseño de imagen corporativa funciona exitosamente a través de las redes sociales, volantes y a través de las tarjetas de presentación que son respaldadas por el trato amable, puntual y eficiente de los trabajadores. Es importante decir que podemos tener un logotipo genial con unos gráficos increíbles si el negocio mismo funciona con detalles que dejan al usuario un mal sabor de boca. Todo debe de trabajar en sinergia para brindar una experiencia de marca de excelencia.

Si tu como ellos quieres verte y sentirte profesional, llámame y verás que juntos lo podemos lograr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *