Sobre mí

Mi nombre es José Luis Rincón Esparza y soy licenciado en diseño gráfico y publicitario. He optado por ejercer bajo el esquema de freelance; esto quiere decir que trabajo por mi cuenta, de manera completamente independiente, sin socios, empleados, jefes ni horarios.

Soy dueño de mi tiempo y de mis ganancias, lo cual si no se tiene cuidado puede ser un arma de doble filo. He trabajado para empresas, agencias y hasta he llegado a tener en sociedad mi propio despacho. Sin embargo, por cuestiones personales y laborales he dejado todo aquello atrás para trabajar en lo que me apasiona: el diseño de logotipos e imagen corporativa.

Algunos de los proyectos en los que he estado involucrado :

Experiencia Laboral Rincón Diseño

  • Mérida a la Carta
  • Yo Diseño
  • Grupo Leémbal
  • Comunique Channel
  • Bouza Creativos
  • Plasma Promotional Design

Siempre he pensado que para que algo esté bien hecho debes hacerlo tú mismo y de que se requiere de mucha pasión para obtener resultados positivos. El gusto por lo que hago me ha llevado a trabajar de la mano de las más grandes empresas yucatecas, incluso a trabajar con negocios foráneos, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo soy humano y así como todos tengo mis detalles: soy perfeccionista, detallista y obstinado. Me involucro en todas las partes del proceso para asegurar que todo esté bien hecho.

Mi filosofía y forma de trabajar.

Soy un hombre de familia, acostumbrado a trabajar con personas que conocen el respeto y los valores. De esa forma, he logrado trabajar con personas que valoran el diseño gráfico como una herramienta primordial en el desarrollo de un negocio de alto nivel. En lo personal, estoy muy consciente de lo importante de mi labor así como la de mis colegas diseñadores, lo que me motiva siempre a dar lo mejor de mí en cada proyecto y a trabajar con un espíritu de trabajo en equipo.

La filosofía que siempre ha caracterizado mi forma de trabajar es la siguiente:

No te vistas para el puesto que tienes, vístete para el puesto que quieres tener.

El hacerlo te preparará y te brindará la percepción necesaria para llegar a ese punto.

Tomando en cuenta eso, si tu negocio es exitoso y quieres llevarlo al siguiente nivel, el primer paso es ponerlo a la altura de las grandes marcas visualmente, pues el famoso dicho: como te ven te tratan es uno que aplica incluso a nivel corporativo. Si gráficamente tu empresa evoca seriedad y profesionalismo, es como resultado de ello que tus clientes y proveedores te tratarán de igual forma.

Juntos lograremos el éxito.

Permíteme brindarte mi asesoría profesional y estoy seguro que, si me otorgas tu confianza completa, juntos haremos un excelente equipo para llevarte hasta donde tú quieras llegar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *